Esto viene a cuento por una conversación que tuve esta tarde con la señorita Noemí, sobre las situaciones de la vida, los pros y los contras que tienen todos y cada uno de los estados por los que pasamos. Al final salió a relucir esta frase, pues nunca sabemos qué nos puede pasar, pero solamente sabemos que venga lo que venga, nos tocará aguantar y amoldarnos.
El caso es que he puesto esta frase porque ahora que estoy en la recta final de esta carrera infernal, me ha dado por mirar atrás, al día en que acabé esa cosa tan fácil llamada bachillerato y decidía que quería hacer una carrera llamada "ingeniería química" (bueno ya lo tenía pensado de antes, pero siempre le entran a uno dudas de última hora). Y mirando atrás veo todas las cosas que he aprendido, todas las veces que he metido la pata y he salido adelante, y todas esas cosas que a todos nos pasan en la vida.
Quizá sea porque se va acercando el momento de hacer balance de un año que ha sido horrible, horroroso, el peor de mi vida, pero que sin embargo es en el que más cosas he aprendido y en el que más he conseguido acercarme a eso que llaman madurez. Así que como no se me ocurría nada para escribir porque he estado muy ocupado, os dejo esta pequeña reflexión para que algunos me digáis que estoy como una puta regadera y para que otros me destripen, lo cual me da igual XD.
Para terminar, como siempre, un poquito de música.
Esta canción se la dedico a Adri, para que vea al que a mi me parece el mejor batería del momento, aunque mi decisión está influenciada porque pertenece a mi grupo favorito.
Hablo de Álex "el animal" González, el batería de Maná.
Y para terminar, os dejo con uno de los que para mi gusto, es de los mejores grupos de la historia, Queen.
un abrazo a todos
y como diría mi amigo lucas:
sexo, birra y punk rock