Wenas a todos.
Llevo ya tiempo con ganas de escribir este post, pero es un tema un poco complicado y no se muy bien como expresarme, así que voy a probar a hacerlo ahora.
El tema es la nueva moda que hay en todos los periódicos digitales en dejar que la gente publique comentarios en sus noticias. A veces es algo positivo, porque ves otros puntos de vista sobre la misma noticia, lo ves desde otro ángulo, recibes información complementaria, etc. Yo toda esa parte la agradezco.
Lo que me molesta son los niñatos subnormales que dejan comentarios ofensivos, despectivos o denigrantes sobre la noticia, sus protagonistas o sobre otras personas que han comentado. Seguro que todos hemos leído alguna noticia sobre fútbol en la que en los comentarios los del Barcelona y los del Madrid empiezan a sacarse los ojos unos a otros: que si los Mandriles sois unos llorones, que si los del Farsa ganáis por los árbitros, que si 9 copas de europa, que si 2-6, etc etc. Muchas veces estos comentarios empiezan a subirse de tono y acaban con verdaderos insultos entre los que comentan. Me jode pero pase, porque en el fondo es una conversación en la que como los interlocutores no se van a conocer en la vida y entonces sacan valor para decir cosas que no serían capaces de decir a la cara.
Otra cara de la misma moneda son las noticias sobre política. En ellas los comentarios acaban por ser Zparo nos vas a hundir, la culpa es de los peperros, etc etc. Aquí la gente muestra su pequeñez mental y su poca objetividad al comentar una noticia, porque nada es blanco o negro, sino que todo es gris, pero bueno.
Otra corriente que se desata últimamente es acabar comentando sobre política en una noticia que no tiene nada que ver, me explico. Que sale una noticia sobre un nuevo procesador de intel, y junto a los habituales comentarios de Windows vs Linux, que no pueden faltar nunca, algún becerro acaba poniendo: la culpa es de Zparo que con su política nunca nos podremos comprar uno de estos. Hala, ya se lió, se desvirtuó del todo la noticia (me encanta el término "desvirtuar", ocurría en todos los posts del foro de mi querido Imperio.&O.R.I.) ya ya no se volvía a hablar de la noticia.
Pero lo que me hincha las pelotas de manera sobrenatural, hasta límites insospechados, son los niñatos de mierda que con sus comentarios ofenden o denigran a alguien hasta límites insospechados. Como por ejemplo hace poco, cuando murió el luchador de Pressing Catch "Umaga", que habia bastantes comentarios del tipo: le pasa por gilipollas, por meterse mierda en el cuerpo; con lo malo que era, mejor que se haya muerto; se ha muerto por teatrero, etc etc.
O el otro día, que apareció la noticia de que un hombre de 72 años murió en el Bernabéu en el descanso del partido de un paro cardíaco. Los cometarios era del tipo: si fuera del Barça no le darían esos disgustos, eso le va a pasar a todos los del Mandril por borregos, etc etc.
A toda esta gentuza, que demuestra una gran insensibilidad o subnormalidad, la verdad es que no se muy bien que decirles, porque con sus comentarios, demuestran no tener la suficiente capacidad para reaccionar de manera adecuada ante algo serio.
Aunque claro, seguro que el día que muera alguien cercano a ellos, no tienen ese humor negro tan fascinante que van derrochando por los foros de internet, donde nadie puede decirles nada o arrearles una buena hostia, que muchas veces es lo que se merecen...
Objetivo VigBay
Hace 9 años