2009

Hola a todos.

Hace ya mucho tiempo que no me paso por aquí, pero es que estoy en plenos exámenes y estoy un poco justo de tiempo. Esta semana he tenido 2 y la semana que viene tengo 4, así que no está la cosa para andar perdiendo el tiempo. Pero como esta tarde la he dedicado al queridísimo Autocad, pues en un descansito he venido a poner algo por aquí.

La verdad es que tengo pensado un post un poco serio, pero como no tengo mucho tiempo, pues de momento no puedo desarrollarlo, pero os lo debo, así que dentro de poco intentaré ponerlo por aquí.

Como no tengo la cabeza para mucho, voy a intentar daros un consejo: cada vez que empieza un nuevo año, todos nos hacemos muchos propósitos y nos ponemos metas que luego no cumplimos (ojo, yo tuve una excepción, llevo ya 2 añitos sin morderme las uñas jejeje). Los más tipicos son: voy a ir al gimnasio, voy a aprender inglés, voy a estudiar, no voy a perder el tiempo, etc etc.

Pero hay un propósito de nuevo año que es muy peligroso, del cual os quiero advertir: a todos los que os hayais propuesto tener novi@ este año que empieza, tened cuidado, porque es malo para las rodillas jejeje.



Suerte para los que estéis de exámenes y dentro de poco nos veremos por aquí!!!

4 comentarios:

Qué grandes, qué grandes Aerosmith...

Mucha suerte con esos exámenes!

 

Muchas gracias, me va a hacer falta


Qué tal llevas tú el proyecto?

 

Pues... Blruuuuagjjjjjjj


(onomatopeya de vómito)

^^

 

para tanto no será no?


no me digas esas cosas que yo empezaré con el mío en 2-3 meses...