Hola a todos. Los que vengáis siguiendo mi blog desde el principio, recordaréis este post, en el que decía que las versiones me gustaban mucho y analizaba la canción "Whisky in the jar". Pues bien, hoy voy a hacer un nuevo post sobre versiones, pero esta vez voy a poner ejemplos de lo que no me gusta que hagan con las versiones.
Para empezar voy a poner a una tal Lucie Silvas.
Esta chica, muy mona ella, se decidió a versionar una de las grandes canciones de Metallica, "Nothing else matters" siendo este el resultado:
La verdad, es que la chica canta bien y esas cosas, pero a mi la verdad me mola mucho más la versión original, y si puede ser en directo mejor:
Como segundo ejemplo de lo que no se debe hacer, voy a poner a un par de chicas, Celine Dion (la cual me gusta como canta y tal, pero el rock no es su estilo) junto a una tal Anastacia, de la cual he oído un par de canciones y no me ha gustado. El caso es que estas dos señoritas decidieron versionar una gran canción de AC/DC (mi favorita por cierto) dando como resultado una versión que da cosa escuchar, aquí os la dejo:
Madre del amor hermoso, con lo bien que lo hacen nuestros queridos Angus Young y Brian Johnson, y si no aquí lo podéis comprobar:
De esta canción hay una versión con Steven Tyler de Aerosmith, también bastante buena, pero eso ya os lo enseño para otro día.
Un saludo para todos y a ver si alguien se pasa a decirme algo!
Objetivo VigBay
Hace 9 años