Hasta los cojones

Sí, estoy hasta los cojones. ¿Sabéis de qué?

Pues resulta que esta mañana, como hago todos los días, me he puesto a leer las ediciones online de "El Mundo" y "El País". Me gusta leerme las dos ediciones para ser más objetivo, ya que unos barren para un lado y otros para otro, así que me lo las dos (sin los editoriales, evidentemente) y así me formo mi propia opinión.


Y de lo que estoy hasta los cojones, es que hoy, como otros muchos días, acaba saliendo en la parte de abajo una noticia relacionada con un personajillo que sale ya hasta en la sopa.

Y estoy hasta los huevos de este personaje. A ver si lo expulsan de España y nos dejamos de tonterías.


Seguro que sabéis de quién hablo, pero no quiero ni nombrarlo, así que os dejo una foto para ver si os quedáis ciegos con la imagen y ya está.




En fin...

Un pollito en clase

Este video que me ha llegado via tuenti merece un post por si solo

Rock & Gol

Easypost al canto!!

Para los amantes del Rock de todo tipo, os recomiendo esta emisora de radio:

Rock & Gol


Ponen rock de todo tipo, desde "The Beatles" o "Rolling Stones" hasta "Metallica" o "Iron Maiden", pasando por "Aerosmith", "Motorhead" y un larguísimo etcétera que recoge todos los derivados del rock. Incluso a veces te ponen un poquito de blues o soul con guitarras eléctricas que quitan el sentido.

Pues lo dicho, que si os gusta el rock, os gustará esta emisora. También retransmiten eventos deportivos, pero para eso ya tengo otras preferencias, aunque como ya os digo, como música, es la emisora que más me gusta con diferencia.


Y como propina, os dejo con una cancioncilla que acabo de escuchar en la misma, que hacía años que no escuchaba:

El dinero no lo es todo...

Estimados lectores.


Como bien sabréis, en la mili, el valor es algo que se presupone. Pues bien, en este blog, el frikismo es algo que se presupone.

Dicho esto, supongo que todos conoceréis la película "Dragon Ball Evolution". La mierda de adaptación de dragon ball que hicieron el año pasado, y cuyo presupuesto, según leí por ahí, fue de 30 millones de dólares. El resultado, como todos conoceréis, fue una auténtica mierda.

He de decir que no la he visto. Y no la he visto, porque en la introducción de la peli, te cuentan que Piccolo tenía un discípulo llamado Oozaru. Ya con esto se cargaron todo el misticismo, así que no seguí viéndola. Tan solo he visto el trailer, el cual os dejo a continuación.



Después de ver esta mierda, os voy a dejar con pequeño video que he visto en youtube. Capturan la esencia de Dragon Ball en 4 minutos y con efectos especiales amateur. Seguro que a estos, en vez de 30 millones de dólares, les dan 30 mil pavos, te hacen un peliculón del copón y mucho más fiel a la filosofía de Dragon Ball.

Espero que os guste: