Hasta los cojones

Sí, estoy hasta los cojones. ¿Sabéis de qué?

Pues resulta que esta mañana, como hago todos los días, me he puesto a leer las ediciones online de "El Mundo" y "El País". Me gusta leerme las dos ediciones para ser más objetivo, ya que unos barren para un lado y otros para otro, así que me lo las dos (sin los editoriales, evidentemente) y así me formo mi propia opinión.


Y de lo que estoy hasta los cojones, es que hoy, como otros muchos días, acaba saliendo en la parte de abajo una noticia relacionada con un personajillo que sale ya hasta en la sopa.

Y estoy hasta los huevos de este personaje. A ver si lo expulsan de España y nos dejamos de tonterías.


Seguro que sabéis de quién hablo, pero no quiero ni nombrarlo, así que os dejo una foto para ver si os quedáis ciegos con la imagen y ya está.




En fin...

5 comentarios:

fite si sale en tos laos, que hasta en mi reader ha salido hoy, por culpa del hutt

 

si yo me he jodido esta mañana, tú te jodes hasta que ponga una nueva entrada...

 

jajajajajajajaja, encima has buscado una foto, que parece que esta diciendo: "me entiendes..."jajajajajajajajaja.

Pero chico, que vamos hacer, la cosa es así, que nos taladren los oídos y la vista con toda esta farándula garrula y sin un atisbo de glamour, es porque queriendolo o no, somos los espectadores(generalizo aunque no halla que generalizar)los que les subimos a un pedestal de cartón...
Ahora, que tú quieras que nos quedemos ciegos viendo la foto de la susodicha, que mala leche!!!jajajaja, que luego nos va acostar leer el siguiente post si no vemos!!!!!

 

Que cutre-blog! Ya hablan hasta de la Esteban! xD No vayas a poner na de Andreita, que la lias y sales el lunes en Salvame.

 

no es un cutre blog, lo que pasa es que es un tema de actualidad, y es para subir audiencia...