Rock & Gol

Easypost al canto!!

Para los amantes del Rock de todo tipo, os recomiendo esta emisora de radio:

Rock & Gol


Ponen rock de todo tipo, desde "The Beatles" o "Rolling Stones" hasta "Metallica" o "Iron Maiden", pasando por "Aerosmith", "Motorhead" y un larguísimo etcétera que recoge todos los derivados del rock. Incluso a veces te ponen un poquito de blues o soul con guitarras eléctricas que quitan el sentido.

Pues lo dicho, que si os gusta el rock, os gustará esta emisora. También retransmiten eventos deportivos, pero para eso ya tengo otras preferencias, aunque como ya os digo, como música, es la emisora que más me gusta con diferencia.


Y como propina, os dejo con una cancioncilla que acabo de escuchar en la misma, que hacía años que no escuchaba:

3 comentarios:

Sí, muy buena la emisora, yo la escuchaba hace tiempo, sobretodo en el curro, me hacia mas amenas esas interminables horas...pero ya dejé de escucharla ahora me llevo "mi musica".. Pero el otro día iba en el coche y volví a escucharla y al oir a Oldi(no se si se escribe asi,jiji)no pude evitar decir: "Pero este no se a jubilao ya!!!" con lo bueno que es el tío y yo retirando al pobre hombre...jijijiji

 

Yo te recomiendo esta tambien :)

http://www.181.fm/playing.php?station=181-rock40

A mi me gusta mucho

 

la verdad es que aparte de la música, el Oldie y el Youngie (tampoco se si lo escriben así o no) le dan vidilla al programa

En cuanto a la otra que me has recomendado, la escucharé a ver. Siendo de rock, me molará fijo.