Voy a comentar un anuncio que me llamó la atención desde el primer día que lo escuché, y que el otro día entrando en el blog lanzadera de posts hablaban de una máquina similar, así que me puse a investigar a ver si encontraba el anuncio en el youtube tal y como yo lo escuché.
El caso es que el anuncio en sí no lo he visto en youtube, pero viene a decir que 10 minutos al día de la maquinita esa equivalen a media hora corriendo a 60 km/h. Y he aquí la burrada. Calculemos todos juntos.
Ayer navegando por youtube encontré un video que me llamó demasiado la atención.
Supongo que conoceréis el programa tú si que vales de Telecinco. Pues bien, en USA, hay otro con el mismo formato, que se llama America got talent. Se trata de lo mismo: concurso en que la gente va a cantar, actuar o lo que sea, y un jurado de tres personas deciden si continúan o no.
Pues bien, en la edición de 2008 (en la de ahora no se si seguirán los mismos) los miembros del jurado eran: David Hasselhoff, famoso por las series "El coche fantástico" y "Los vigilantes de la playa", Piers Morgan, periodista que trabajó, entre otros, para el Daily Mail y, Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne.
foto de los tres susodichos
Como anticipo del video del que hablo, os dejo uno en el que imitan a Elvis Presley:
Como veis, la imitación no está nada mal.
Pero el video que me llamó la atención es el siguiente. Un tal Randy Hanson aparece en el programa imitando al gran Ozzy Osbourne. Y claro, la cara de Sharon al ver un tío imitando a su esposo no tiene desperdicio. Pero lo que más mola es que el tío (voz aparte) es un imitador cojonudo de Ozzy, hasta tal punto que Sharon le llega a decir más o menos que se desvista para ver si de verdad es un imitador o es su marido jejeje. Aquí os dejo el video, espero que os guste y que os resulte tan gracioso como a mi, que el tío es un figura de cojones jejeje.
La Federación irlandesa de fútbol (Football Assosiation of Ireland) ha pedido ha la FIFA la repetición del encuentro de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010 entre Francia e Irlanda.
En el encuentro disputado anoche, Francia logró el pase al Mundial después de que Gallas anotará un gol que debió ser anulado por una escándalosa mano de Henry, que dio el pase del tanto.
"La decisión manifiestamente errónea por parte del árbitro de conceder el gol ha dañado la integridad del deporte y ahora reclamamos a la FIFA, como el organismo de gobierno mundial de nuestro deporte, la repetición del encuentro", decía el comunicado emitido por la FAI.
Bueno pues nada, si se lo conceden, que se repita el España-Italia del Mundial 94 que el codazo de Tassotti el árbitro tampoco lo vio o no lo quiso ver...
En fin, la jugada es mala, pero eso o se sanciona en el momento, o ajo y agua, que si nos ponemos exquisitos, habría que repetir el 50% de los partidos que se juegan.
Conclusión: o video instantáneo en el partido o sanciones fuertes a los árbitros, y ya se encargarán ellos de no equivocarse.
Como podréis comprobar, tengo nuevo diseño en el blog. La verdad es que estaba un poco aburrido del viejo y no encontraba una plantilla que me gustase, hasta que Adrián me habló de una página web donde tenían bastantes y me he decantado por éste. Muchas gracias tío, te lo pagaré en carne si algún día bajo al sur o te pasas tú por mi tierra.
Bueno, después del último post, me han dado muchas ganas de escribir, más que nada por la reacción de los lectores, porque he visto gente implicada en los temas, etcétera. Así que me voy a decantar por un tema que últimamente genera mucha controversia en el mundo del fútbol español: el señor don Raúl González Blanco.
Raúl en su buena época
No quiero aburriros con números y estadísticas, que las podéis encontrar en la web del Real Madrid, de la UEFA, del la LFP, etc.
Vamos con mi opinión personal:
Este señor ha sido un portento mental desde que debutó con el Madrid. No destacaba ni en velocidad, ni en remate, ni en regate, ni en saltos, ni en entradas, ni en faltas, ni en nada en absoluto... pero era un 8 en todo. Todas las carencias que podía tener física y técnicamente las suplía con un trabajo y un esfuerzo que hacían que marcase goles que muy pocos podían, teniendo las que yo creo que son las mejores estadísticas futbolísticas a nivel mundial (solamente empañadas con la selección española, con la que no ha ganado nada). La cuestión es que este señor no se rendía ante ningún equipo, luchaba, tiraba del carro (como decía el gran Camacho) y hacía que sus compañeros se empapasen de su espíritu y se ganaran muchos partidos así.
Con el Real Madrid lo ha ganado todo (excepto la Copa del Rey y la UEFA) y con la selección ha tenido muy buenos momentos, conviritiéndose en el máximo goleador de la misma, viviendo el robo del mundial de Corea, su fallo en el lanzamiento del penalty ante Francia en la Eurocopa del 2000, etc.
En liga, es el máximo goleador de la historia, máximo goleador en competiciones europeas de manera general, máximo goleador de la Champions League en particular, etc.
En su día hubo una gran injusticia con él, cuando le dieron el Balón de Oro a Michael Owen, gran delantero a nivel mundial, pero para mi gusto muy inferior a Raúl en aquel momento, pero con más presión mediática, posiblemente por ser inglés.
El caso es que, como se suele decir, nada es para siempre. Este gran jugador ha ido decreciendo con los años, y las últimas temporadas han sido realmente malas. No se si alguien sabrá el porqué del bajón en su rendimiento. Puede que hayan sido los celos al resto de los galácticos (Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham...) o como comentaba con mi buen amigo Manu, porque ha jugado tantos partidos a lo largo de su carrera que está ya fundido físicamente y no puede más (ojo, que por el mismo camino va Sergio Ramos, gran promesa del fútbol nacional, pero que quizá necesite un poco de descanso, que hace un par de temporadas jugó muchos partidos infiltrado, lo cual no puede ser bueno).
El caso es que si, que con sus números mete unos 20 goles por temporada entre las distintas competiciones y tal, pero para el Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla (en definitiva, los equipos que aspiran a ganar una o varias competiciones) no puede ser que su delantero titular meta esa pobre cantidad de goles. Y lo siento en el alma, yo que he sido raulista hasta hace un par de años, pero que este señor sea titular creo que es un menosprecio a los compañeros más jóvenes y con más pegada que hay en la plantilla. En su día se criticó mucho a Luis Aragonés por no convocarlo (y yo el primero que lo hice, que conste) pero el tiempo le ha dado la razón y fue un acierto el no llevarlo, no por el hecho de su nivel, sino porque este señor quiere ser titular en todos los partidos y poco a poco eso va quemando al vestuario.
Ese creo que es el principal problema que tiene el Real Madrid ahora mismo, que este señor, junto a Guti, se creen los amos del vestuario y quieren jugar siempre y hacer lo que les plazca, y no es eso. Raúl ya no tiene condiciones físicas para jugar en primera división, le pese a quien le pese. Esto lo he hablado con gente objetiva que lleva viendo fútbol 40 años o más, y me han dado la razón todos al 100%. El problema está en la prensa deportiva. No entiendo como el diaro As, por ejemplo, lo único que hace es sacar titulares en favor de Raúl, ocultando las críticas cuando lo hace mal. En este sentido Marca es un poco mejor, pero aún así también se nota que defienden al capitán a capa y espada. Yo creo que hay que ser más objetivo. Este señor lo ha dado todo por el Madrid, pero ya no está para más.
A mi no me vale lo que ha sido, ni los goles que ha metido, ni nada de eso, porque eso es pasado. Si ese argumento, el más utilizado, junto a que corre mucho todos los partidos (eso era hasta el año pasado, que este año ni eso) es lo que se utiliza para que siga jugando, yo me pregunto cómo es que no ponen también a Di Estéfano y a Butragueño por ejemplo, que en su día también metieron muchos goles, o a Santillana, de los mejores rematadores de cabeza de la historia, o por qué el Atlético de Madrid no pone a Kiko, etc etc. La respuesta es que estos señores cuando lo vieron ya chungo, se retiraron. Butragueño, viendo que llegaba un chaval de 17 años llamado Raúl pisando fuerte, tuvo su partido homenaje y se fue a acabar su carrera en México. Sin embargo en el Madrid se venden a canteranos prometedores (Negredo) o se ponen fuera de su sitio a jugadores que están a más nivel (Benzemá, Higuaín o el propio Kaká) para que este señor siga jugando.
Porque esa es otra. Es algo innegable que el Madrid juega mejor cuando Raúl no está. A los últimos partidos me remito. Cuando juega este señor, se ralentiza el juego horrores y no hay manera de atacar con velocidad.
Bueno, me estoy extendiendo mucho, y aunque tengo más argumentos, espero a que vengan las hordas de raulistas a sacarme los ojos (y a poder ser a tener un buen debate) y así nos entretenemos un poco.
El paquete de ahora...
Para terminar, una reflexión además de la canción pertinente.
Cuando juegan Raúl y Gago, el Madrid juega con 9 XDDDD
Sábado por la mañana. No tengo ganas de ponerme a proyectar (aunque debería) así que me pongo a hacer el tonto por internete. Mientras navego por la red, me leo los mails, los periódicos, escucho música, etc, se me ocurren muchas cosas para contar aquí. Y un tema que se me ha ocurrido navegando por Tuenti es la estupidez y superficialidad (no se si existirá esta palabra xD) de la juventud/sociedad actual.
Resulta que ahora está de moda que la foto principal de los perfiles sea que la persona salga luciéndose, es decir: Si el tío está mazao de ir al gimnasio, tiene que salir en gayumbos mostrando lo cachas que está y si la tía está tremenda tiene que salir en bikini mostrando lo buenorra que está, o en su defecto con un buen escote que enseñe bien las tetas.
Y yo me pregunto: ¿de verdad no tienen otra cosa de la que presumir que no sea esa? A lo mejor alguno de los que leáis esto ha hecho lo mismo alguna vez y os parece mal mi comentario (en parte me la suda, pues una opinión argumentada es solo eso, una opinión, y no tiene porqué sentar mal a nadie) pero es que vamos, me parece una auténtica carencia de personalidad eso de poner una foto principal en la que se muestre: anda mira que buenorr@ estoy. Porque a lo mejor no se han dado cuenta de lo que quieren que piense la gente al ver la foto no es lo mismo que lo que puede pensar la gente al verla. Porque vamos, yo veo la foto de un tío mazao ahí luciéndose y pienso: joder, mucho músculo pero seguro que tiene la cabeza hueca. Y con una tía, lo que pienso es: joer, que cochina (por no poner cosas más fuertes). Y tiene cojones que critique esto uno que en su principal tiene una foto de Spidey. Pero vamos, que si yo salgo en una foto con el White o el Perry, seguro que mis colegas pensarán joder que friki, pero el resto del mundo pensará que soy un imbécil empollón (lo cual me la suda, como supongo que se la sudará a los que publican sus fotos en paños menores...)
En fin... Y es que cuando pienso en estas cosas, la única conclusión que saco es que ya voy mayor...
Resulta que por exigencias de mi espalda, que la tengo hecha una mierda, voy a tener que apuntarme a un gym a ver si haciendo algo de ejercicio la fortalezco. Y claro, uno que nunca ha sido un deportista, pues no es que tenga una equipación adecuada, aunque para ir al gym con un chandal y unas deportivas pos voy que ardo, que tampoco vamos a pasarnos. Pero claro, la última vez que me compré un chandal puede que fuera hace 7 años, cuando daba gimnasia en el instituto, y por aquella época yo pesaba unos 11 kilos más que ahora, con lo cual, os podéis imaginar como me quedan los dos chandals que conservo de aquella época.
Total, que como quiero empezar a ir al gym el martes (el día 2 en Castilla y León es fiesta) pues dedicí ir ayer, sábado por la tarde, al Decathlon, a comprarme un chándal barato, que total, lo quiero solo para ir al gym, porque para ir por la calle o estar en casa no me lo voy a poner.
Primer error: ir un sábado por la tarde.
El lugar en cuestión estaba hasta arriba. Llegué, intenté aparcar en el aparcamiento y como estaba hasta las trancas, me tocó aparcar en el aparcamiento del E.Leclerk (tampoco era mucho esfuerzo, que están al lado) pero eso ya me dió una idea de lo que me iba a esperar dentro. Nada más entrar en el lugar mi pesadilla se hizo realidad: muchísima gente, cargada de utensilios deportivos, corrían de allá para acá por todos los pasillos. Con todo esto de la crisis, o es que es mentira y hay crisis para ciertas cosas, o era semana de ofertas o algo de eso, porque la gente iba que parecía que se acababa el mundo.
Segundo error (el más grave): ir sin saber la talla.
Porque claro, entramos en el maravilloso mundo de las tallas de ropa. En unos sitios la que te vale es la 40, en otros la 44 te aprieta, en otros la 42 se te cae, etc etc. Y claro, los chandal no es que vengan precisamente como unos vaqueros, que hay tallas intermedias, sino que van por las maravillosas letras, las cuales en cada región del mundo significan una cosa. Entonces decidí fiarme de la etiqueta, tanto del chandal como de unos cartelitos que había en los probadores, según los cuales, mi talla era la L. Eligo el chandal en cuestión y... a esperar cola porque había 4 o 5 probadores y estaban hasta el culo. Una vez que llega mi turno (suerte que la cola iba rápido) llega la odisea del probador propiamente dicho. Estaban asquerosamente llenos de mierda, llenos de pelusas, pelos etc (creo que solo faltaba condones y/o compresas). También había muchísimas perchas tiradas, etiquetas y precios arrancados (lo cual es significativo, pues la ropa está marcada electrónicamente así que no se si habrían quitado la correcta para sisarlo). Total, que una vez superada la primera impresión, me lo voy a probar y... el pantalón y la chaqueta están unidos por el protector magnético ese blanco que ponen, y además, están unidos a la percha con la etiqueta. Tócate los cojones. Te pruebas la ropa con la percha colgando de ella, sin comentarios.
Pero lo mejor de todo es que me lo pruebo y... me queda grande. En fin, para que me haría caso de los papeles informativos. Salgo del probador, dejo el chandal colocado en su sitio y cojo una talla menos, la M. Según el papelito, en teoría debería apretarme de la cintura. Vuelvo a esperar una cola para entrar, entro en el probador, me lo pruebo y... grande también. En mi mente empiezo a soltar sapos y culebras sabiendo que me toca repetir el proceso con una talla menos. Total, que al final me acabo comprando una talla S (yo, que me sobran 6 o 7 kilos, acabo comprando una talla pequeña, manda cojones), que si fuese lo que dice el papelito no deberían entrarme los muslos, pero bueno.
Después de la odisea de probármelo, toca el turno de pagar. Y todo el mundo sabe que te pongas en la cola que te pongas, va a ser la más lenta, o con la cajera más inútil, en fin.
Una vez que salí de allí, con la misión cumplida por 19,95 € y una hora de proceso, lo único que pensé fue:
Quién me mandaría a mi meterme en estos embolaos...
Así que nah, después de contaros mi vida, os voy a dejar con una cancioncilla como siempre. Esta vez toca Dio, con su "Holy Diver".
Por cierto, os habréis dado cuenta de que he cambiado el diseño del blog, porque del otro estaba ya aburrido (si es que ha entrado alguien desde que lo cambié). Pues voy a cambiarlo otra vez, sobre todo después de que Adrián me haya pasado una dirección donde vienen un montón de diseños diferentes (seguramente necesitaré su ayuda para ponerlo) así que dentro de poco, diseño nuevo.