tonterías de un sábado por la mañana...

Sábado por la mañana. No tengo ganas de ponerme a proyectar (aunque debería) así que me pongo a hacer el tonto por internete. Mientras navego por la red, me leo los mails, los periódicos, escucho música, etc, se me ocurren muchas cosas para contar aquí. Y un tema que se me ha ocurrido navegando por Tuenti es la estupidez y superficialidad (no se si existirá esta palabra xD) de la juventud/sociedad actual.

Resulta que ahora está de moda que la foto principal de los perfiles sea que la persona salga luciéndose, es decir:
Si el tío está mazao de ir al gimnasio, tiene que salir en gayumbos mostrando lo cachas que está y si la tía está tremenda tiene que salir en bikini mostrando lo buenorra que está, o en su defecto con un buen escote que enseñe bien las tetas.

Y yo me pregunto: ¿de verdad no tienen otra cosa de la que presumir que no sea esa? A lo mejor alguno de los que leáis esto ha hecho lo mismo alguna vez y os parece mal mi comentario (en parte me la suda, pues una opinión argumentada es solo eso, una opinión, y no tiene porqué sentar mal a nadie) pero es que vamos, me parece una auténtica carencia de personalidad eso de poner una foto principal en la que se muestre: anda mira que buenorr@ estoy. Porque a lo mejor no se han dado cuenta de lo que quieren que piense la gente al ver la foto no es lo mismo que lo que puede pensar la gente al verla. Porque vamos, yo veo la foto de un tío mazao ahí luciéndose y pienso: joder, mucho músculo pero seguro que tiene la cabeza hueca. Y con una tía, lo que pienso es: joer, que cochina (por no poner cosas más fuertes). Y tiene cojones que critique esto uno que en su principal tiene una foto de Spidey. Pero vamos, que si yo salgo en una foto con el White o el Perry, seguro que mis colegas pensarán joder que friki, pero el resto del mundo pensará que soy un imbécil empollón (lo cual me la suda, como supongo que se la sudará a los que publican sus fotos en paños menores...)

En fin... Y es que cuando pienso en estas cosas, la única conclusión que saco es que ya voy mayor...


Hala, aioz a todos!

15 comentarios:

Te olvidas del obligado ángulo elevado de las fotos, que si no no se es cani enough.....

Yo también me hago mayor xD

 

lo del ángulo elevado es para las chicas, que hay que enseñar pechuga para ver si alguno pica

 

Un par de amargados es lo que sois

Ya discuti este tema en el blog de otra amiga, y a mi no me parece mal que estas personas alegren la vista o hagan el ridículo de esta forma.

No entiendo por qué es menos ridículo andar con una foto de spidey que ponerse una foto en gayumbos. Aquí cada cual juega sus cartas en esto, si ellos consideran que su mejor carta es esa pues bien, si tú no tienes cuerpo que enseñar o ganas de promocionarte así no lo hagas, pero...¿por qué no ellos? yo personalmente tengo cuerpo para enseñar y no suelo hacerlo, pero no por ello voy a criticar al que lo hace, más si es soltero. Me parece aún más estereotipado y fácil hacer este tipo de críticas que el hecho de ponerse fotos así de perfil.

El cuerpo humano es algo que tenemos todos y que atrae al otro sexo, intentan sacar su mejor perfil, vosotros haceis lo mismo, ¿O es que os poneis la foto en la que salís más feo de perfil? ¿La ropa que pensais que os sienta peor? Me joden más las tías que se ponen escote y se quejan de que se les mire que las de las fotos

 

a lo único que me he referido es a que son totalmente superficiales, que no te enteras contreras

 

Jajaja me metes en el saco, y yo ni siquiera he dicho mi opinión del tema, solo he aportado un dato más (verídico, y lo sabemos). Tampoco quiere decir que la vaya a decir ahora, ya que no es un tema que me preocupe especialmente, q cada cual se muestre como le venga en gana. En breve postearé en el mío un tema que sí es realmente inquietante... estaos alerta!

 

Además de que son superficiales has hablado de estupidez, has dado a entender que no tienen otra cosa de la que presumir más allá de sus músculos, y que es una carencia de personalidad este tipo de conductas, que tienen la cabeza hueca y que son un poco guarrillos los que lo hacen. Si pretendes que después de decir esto, alguien que lo haya hecho no se ofenda... Y es que argumentado esta el tema, no te digo que no, pero hasta cierto punto solo. Digamos que no hay argumento que explique que una persona que decide poner esa foto, no pueda ser más cultivada, tener una personalidad muy clara y definida, incluso ser una persona con mas valores y mas interesante que muchos otros que no lo hagan. Y si le dices a una persona que es algo que no es, realmente se puede ofender, y más cuando es por un motivo que da tan pocos datos para juzgar a una persona en esos aspectos como es una foto.

Lo que si es cierto de lo que has dicho es las intenciones que tienen esas fotos, que son, sin lugar a dudas decir, "anda mira que buenorro/a estoy". Yo creo que tu has captado el mensaje que quieren transmitir. Lo que no quieren transmitir es toda esa retahíla de cosas que tu has pensado, pero se "arriesgan" a ello y a mi personalmente me parece perfecto que lo hagan.

 

Querido Hutt:

Si te ha molestado que te rebata lo siento, pero es a lo que te arriesgas haciendo públicos tus pensamientos en un blog. Obviamente tú sabes que has dicho más de lo que dices que has dicho, y sabes que llevo más razón de la que un "que no te enteras, contreras" me otorga.

Y si no lo sabes, te aconsejo que te releas. Yo iba a coger tu post y pegarte frases y comentártelas, pero después del comentario de Juan Diego creo que ya no es necesario

Y Maite, puede que tú solo hayas dado un dato más pero, si no piensas igual que él, has aceptado intrínsecamente su argumentación ("y te olvidas..."). Extrapolo:

- Machista: Las mujeres son unas putas, no valen más que pa planchar. cocinar y limpiar. tol día diciendo subnormalidades que no le interesan a nadie.

- Persona que no quiere que le metan en el saco del machismo: y te olvidas de lo que chillan la mayoría cuando ven un ratón

Tú le meterías? si escucharas esa conversación y quisieras intervenir para rebatir la idea principal, hablarías en singular o en plural?
el escuchar un monólogo y apuntillarlo con un "y..." es una aceptación intrínseca (ahora ya me puedes decir que no es porque pienses igual, es que no querías meterte en berenjenales, blablabla...)

Yo simplemente creo que no os esperabais una opinión en contra de "lo que se suele decir", y ahora no habeis sabido afrontarlo :P

En un blog es lo que se espera, que se pongan verdes esas fotos, igual que en una reunión de tíos a las tías y viceversa, o en una de rojos a los azules y viceversa. Porque es una oportunidad para encontrar apoyo popular alrededor a lo que se dice, esté bien argumentado o no, aunque sepas que en realidad no es del todo así lo que dices. Porque sabes que te van a dar la razón y eso gusta. Lo malo es cuando viene la voz discordante, que muchas veces te pilla en bragas y no sabes ni qué decirle xD.


De hecho esto me da para escribir un post en el mío acerca de la gente que actúa así, pero lo voy a dejar solo en este extenso comentario no vaya a ser que os deis por aludidos :P

 

acabo de leer todo


mañana contesto que tengo una resaca de la hostia

besitos para todos!

 

Joer, tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar.

A Juan Diego:

Tienes toda la razón en lo que has dicho sobre que he dado a entender que no tienen otra cosa de la que presumir, cabeza hueca y demás.
En el post, literalmente, está escrito:

A lo mejor alguno de los que leáis esto ha hecho lo mismo alguna vez y os parece mal mi comentario (en parte me la suda, pues una opinión argumentada es solo eso, una opinión, y no tiene porqué sentar mal a nadie)

Con lo cual ya sabía yo que a alguien le iba a molestar, como cuando uno del Madrid habla del Barça y da su opinión y viceversa.

Sobre lo que puede llegar a dar a entender o no una foto, eso es algo tan personal que una foto que para mi puede ser estupenda, para ti puede ser una mierda y dar a entender otra cosa. El caso es que yo he dicho lo que me da a entender a mi, y si no hay nadie mas a quien le de a entender lo mismo, pues bueno, afortunadamente todos somos diferentes.

Sobre lo que las fotos quieren transmitir o no, solamente lo sabe la persona que la ha puesto. Y no hablo de este tipo de fotos, hablo de cualquier foto. Todo está por una razón. Que se quiera transmitir una cosa y se acabe transmitiendo otra, pues lo siento, pero suele pasar.

Yo también tengo puesto a Spidey tanto aquí como en el tuenti y no es solo por una razón de frikez, es por algo más, pero como solo me interesa a mi, lo que piensen los demás me la pela (que seguro que lo que piensan no tiene nada que ver con la realidad, pero me da igual.)

Dicho esto, me ha encantado que hayas venido a dar tu opinión. Espero que sigas haciéndolo en los siguientes posts, y que aunque no estemos de acuerdo en ciertas cosas, sigas comentando. Te agradezco que lo hayas hecho.


A mi querido Adrián:

Tío, contigo se me acaba de caer un mito. Yo que pensaba que me habías calado completamente y me habías psicoanalizado, y ahora resulta que vas y metes la pata conmigo... Tienes que observarme mejor tio jejejeje.

Yo esperaba varias opiniones en contra, lo dije en el propio post, con lo cual tu reacción era de esperar (de ti o de cualquiera, da igual). Yo en ese blog no espero que me venga nadie a dar la razón, es más, se que en muchas cosas o en casi todas, la gente va a pensar al contrario que yo, pero me da igual, yo tengo mi opinión, sea acertada o no. Y vengo aquí a exponerla, no a que vengan a lamerme el culo y decirme lo listo que soy o la razón que tengo.

Así que por ahí te has colado.

¿Que el cuerpo humano se puede enseñar y tal? Pues si, y me parece muy bien, cada uno que haga lo que quiera. Yo solo he dado una opinión sobre un tipo concreto de fotos, que no es que yo no pusiera de principal, es que yo ni subiría al tuenti. Para mi gusto, esas fotos están muy bien para enviárselas al novio/a por mail, pero no para subirlas a un sitio donde puede verlas todo el mundo. Pero como digo, es mi opinión, no la opinión universal de la humanidad, así que pueden venir a llevarme la contraria 6.000 millones de personas, que me da igual.

Y espero Adri que escribas en tu blog ese post que has dicho, además de haberlo comentado aquí.

Pero vamos, que ya te digo, que si pensabas que yo venía aquí a buscar palmeros, te has equivocado, y se me ha caído un mito jejeje


Besitos para todos!!!

 

Tienes todo el derecho del mundo a negar que te esperaras comentarios metiéndose con las fotos y diciendo amén, y a decir las veces que quieras que si se te cae un mito que si blablabla, pero no por ello voy a dejar de pensar lo mismo.

Más que nada por dos cosas: porque este tipo de post los he visto escrito muchas veces últimamente (no de tu parte, claro) y por el tipo de opinión que has dado.
Es una opinión fácilmente apoyable (el tipo de cosas con las que uno se metería en el club de la comedia) y se encuentra en el medio apropiado (como hacer un comentario en contra de los hombres en una reunión feminista xD)


PD:para acabar con el tema: intentas dibujar una línea que divide a la gente que se pone fotos de ese tipo entre gente con la cabeza hueca y no, y yo diría más bien que la clasificación es gente que se siente orgullosa de su cuerpo y gente que no. Una clasificación más lógica, menos pretenciosa y con mayor % de éxito en mi opinión (tampoco pretendo que en el total de los casos sea así ni mucho menos, por eso hablo de %)

 

Adri tío, siento decirlo de nuevo, pero no busco gente que me de la razón.

Lástima que no se pase por aquí gente que me conoce bien para que te lo puedan decir, pero bueno, si es tu opinión o es la impresión que doy, pues ya está. Pero vamos, que en reuniones feministas he dado palos a las mujeres, en reuniones machistas a los hombres, he dado palos al Madrid hablando entre madridistas, al PP hablando entre afiliados, etc. Yo doy mi opinión sea cual sea esté con quién esté, así que te vuelvo a repetir lo de antes, no busco que me den la razón, más que nada porque me la sopla si la tengo o no.

Lo de la gente orgullosa de su cuerpo o no, pues seguramente influye a la hora de poner la foto o no, pero no es lo que yo he querido poner porque no es lo que realmente pienso.

Lo que si me ha encantado es la vida que le ha dado al blog este post, tengo que poner otro del estilo XDDDD

 

Desde luego que ha cobrao vidilla xd Y sí, no me quería meter en berenjenales ciertamente, más que nada porque es un debate ya manido, no creo q se fuese a aportar nada novedoso, aunque sé que mi falta de discurso podía dar a entender lo que bien has dicho adri. Hay cosas q veo y cosas q no veo en todo lo q habeis dicho. Yo soy amante del no generalizar, por tanto no me convencen ninguna de vuestras teorías, ni la de superficial ni la del orgullo del cuerpo, yo creo q esto más bien es cuestión de borreguismo, q toda la vida ha habido gente q ha estao buena y no lo han mostrao a los 4 vientos, pero ahora se ha puesto de moda y la gente se apunta a lo que todo el mundo hace pa no ser menos (aunq por supuesto lo hace quien puede). Basta q te hagas una idea de algo empírico pa q venga el siguiente caso y te destroce la teoría, por no decir la de miles de veces q ni siquiera tienes opción a corroborar (¿cómo saber si realmente son cabezas huecas-putas?). Nótese que me ha indignado un poco la distinción entre tio-q-enseña = cabeza hueca, y tia-q-enseña = puta, pero esto creo que se critica por sí solo, no tengo que añadir nada más. A lo mejor ha sido tu subconsciente hutt ^^ Aún así, respeto que no te guste este tipo de exhibición, a mí particularmente ni me va ni me viene, aunque yo no lo calificaría nunca de molesto como puede ser que estés comiendo en un bar y haya alguien fumando al lao.

Por último ya sabía yo que alguien sí q entraría en el berenjenal, y tenía clarísimo quién iba a ser ese alguien xD

 

yo es que con tanta movida, tengo que hacer otro post de estos, que me ha molao mucho jejejeje

 

Si, la verdad que posiblemente entre de nuevo a leer y puede que vuelva a opinar.

De momento decirte que en realidad esta de puta madre que no busques la autocomplacencia y que digas lo que opinas. Pero es lo que pasa muchas veces cuando hacemos este tipo de críticas, y es que quizás al no estar de acuerdo, las hagamos descalificando en algún momento y hablando un poquito mirando por encima del hombro (a mi me ha pasado, y a ver quien es el tio tan correcto que no lo ha hecho). Y se puede opinar, estando al mismo nivel. Y ahí, en ese 'error' si creo que has entrado tu, no se por tus palabras si dices las cosas así a posta, porque no te importa que cometerlo, o quizás sin darte cuenta de que no estás siendo lo correcto que debes ser para que la gente no se ofenda ante tus opiniones. Eso ya nos lo tendrías que decir tu. Habrá gente que quiera hablar con la corrección debida y habrá otra gente que lo que le importará será transmitir todo lo que piense a pesar de que no sea de la forma mas correcta.

 

Hombre, yo la verdad es que he dado mi opinión, pero no quiero ofender a nadie ni nada de eso.


Si en algún momento he dicho algo que te haya ofendido a ti o a cualquier otro, lo siento de verdad.

Simplemente doy la opinión de un tema que ni me va ni me viene en realidad, pero ya que lo saqué, pues intento argumentar mi opinión lo mejor posible.

Te aseguro que será un placer volver a leerte por aquí.

Un Saludo!