¿Punto de inflexión?

Después de unos días de tristeza, desesperación, melancolía y muchas cosas más, hoy me he levantado con una energía y una vitalidad enooooorme.

Es de esos días en los que te das cuenta de que las cosas son todo lo malo que tú quieres que sean, o son todo lo bueno que tú quieres que sean. Es como el problema de la botella: ¿medio llena o medio vacía? Pues mi opinión es que simplemente la botella tiene el doble de capacidad de la que debería tener en realidad (chiste fácil entre ingenieros, lo siento jeje).



La cuestión es que hoy nadie puede hacerme daño, nada puede detenerme, y nada puede detenerme en mi meta: conseguir ser yo mismo, pase lo que me pase, venga lo que venga. Y se que si tengo más días como hoy, lo conseguiré.

Os dejo como consejo, a los que lo estéis pasando mal, un pequeño consejo del gran Rocky Balboa



No podemos dejar que nada nos impida llegar a donde debemos llegar, a donde queremos llegar, a donde nos gustaría llegar. Y poco a poco, paso a paso, llegaremos. Aunque haya que dar 3 pasos adelante y uno atrás, pero llegaremos.

Como se suele decir: con paciencia y saliva, el elefante se cogió a la hormiga.

Y para terminar, una cancioncilla para rematar:



Que la música hable por mi...

Pues tengo mucho que decir, pocas ganas y poco tiempo. Así que aquí os dejo unas cancioncillas que denotan mi estado de ánimo con mensajes subliminales inclusive.

me arde, Fito & Calamaro, dos son multitud
=> una canción real como la vida misma



ojalá pudiera borrarte, Maná
=> por desgracia, también real




hoy toca ser feliz, Mago de Oz
=> el objetivo



mi novia, Mojinos Escozios
=> una para el cachondeo general, ¿o acaso todo van a ser penas?




Un abrazo a los lectores asiduos de este blog, y también para los que no.

I (L) Lucas ^^

Volver a comenzar

Por desgracia, seguro que todos los que os paséis a leer por aquí (sin comentar, que a ver cuando os empozáis a lanzar, que no muerdo a nadie) habéis pasado por alguna mala experiencia en vuestra vida. Y seguro que otros, habréis pasado por una experiencia de esas que van a dejar huella en vosotros el resto de vuestra vida. Cosas que no vas a poder borrar, que no se pueden olvidar, que no sabes si algún día van a dejar de doler. Como dice Calamaro: si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche...

El caso es que hay situaciones en la vida que no tienen remedio. Cosas que ocurren y que ya no tienen vuelta atrás. Situaciones tan duras que no vas a poder ser el mismo a partir del momento en que te ocurren. Y cuando te pasan, no sabes que hacer, no sabes que rumbo hay que seguir, te sientes perdido, solo e indefenso. Sobre todo si ocurren cosas que nunca te hubieras imaginado, cosas que solamente podrían ocurrir en tus peores pesadillas. Pero ocurren. Y cuando ocurren sabes que te toca volver a comenzar. Sabes que ya nada será igual. Te sientes destrozado, hundido, desamparado... Te das cuenta de que para seguir, tienes que cambiar, pues si sigues siendo como eres te ahogarás en tus miedos, tus temores, tus desilusiones... Te ocurre lo mismo que a mi querido trepa-muros en la saga "el otro":

evoluciona o muere...




Pero, ¿por qué evolucionar si ya no tienes ningún motivo para hacerlo? Cuando has perdido lo que más quieres, lo único que de verdad te importa, ¿qué motivos hay para seguir el camino? Muchas veces te planteas esta pregunta, se la planteas a otras personas, pero nadie puede responderte. Solamente hay una persona en todo el mundo que puede responderte: tú mismo. Y esa es la única razón que hay para seguir, tú mismo, tu existencia, tu supervivencia. Hay que recordar cosas como las del salmón, contadas un poco más abajo. No hay nada que pueda darte tanto ánimo y tanto aliento como tú mismo.

Después de soltaros el depre-post, os dejo una cancioncilla de Metallica, cuyo título viene al pelo para este post: Nothing else matters...




Un saludo y un abrazo muy fuerte para Lucas

¿Bailas?

Lo primero de todo es disculparme por haber tardado tanto en volver a escribir por aquí, pero es que he estado muy liado esta semana y no he podido sacar tiempo.

Lo segundo es reñiros un poquito, porque se que hay gente que se pasa por aquí pero que no comenta, así que me voy a tener que enfadar con vosotros porque nadie me anima a seguir escribiendo chorradas por aquí (o cosas importantes, como lo del salmón, que nadie ha comprendido o nadie se ha molestado en comprender).

Hoy voy a escribir sobre lo que me apetece hacer este fin de semana, y la verdad es que no se porqué. Me apetece bailar. Sí, lo se, es muy muy rara en mi esta afirmación, pero me he levantado con ganas de moverme un poquillo. Pero no me apetece meterme en un garito lleno de humo y empezar a moverme al son de lo que ahora se llama música, que para mi no lo es, porque según va la cosa últimamente a cualquier ruido se le llama música.

Sobre todo a los que nos gusta el rock y el heavy, que la mierda esa del reggaeton o como narices se escriba se está comiendo casi todo y vas a tomar algo por ahí los fines de semana y solo te ponen mierda de esa o al inútil de Bustamante diciendo que no es Superman (pobre Superman, tener la desgracia de aparecer en la letra de una canción de semejante individuo...). Porque claro, el mierdaton este, lo único bueno que tiene es el perreo, en el que los tristes que no se atreven a decirle nada a las chicas se arriman a ellas con la única intención de practicar el llamado "roce de la cebolleta" para ver si alguna pica. Y las chicas de hoy en día, que son más tontas porque no se entrenan, pican todas, pero bueno, eso es harina de otro costal.



La cuestión es que los gustos musicales están decayendo, ahora cualquier melodía que sea pegadiza, por tonta que sea, se hace convierte en un éxito, en la canción del verano, etc. Con los buenos grupos que hay por ahí y que tienen menos éxito porque son poco comerciales...

Bueno, que estaba hablando yo de lo que me apetecía hacer y he acabado dando lecciones musicales. No se porqué me apetece bailar, pero me voy a quedar con las ganas porque vayas donde vayas corres el riesgo de que en vez de música bailable te pongan cosas de esas raras que se llevan ahora, aunque el último día que salí de fiesta tuve suerte y pusieron cosas de Lenny Kravitz, Tequila, La fuga, Queen, etc que aunque no son muy bailables, al menos da gusto escucharlas.




Así que como se que me voy a tener que aguantar y no voy a poder bailar, aquí os dejo una cancioncilla de Maná para el que quiera bailar con las mozas. En vez de ponerles el mierdaton y empezar a perrear, le poneis esto y os echais un baile como es debido.



Por cierto, este fin de semana voy a ser "El rey tiburón" XD

(aunque sea en mi casa y bailando con la fregona, he dicho)

Puesta en marcha

Lo reconozco, esto es lo último que me faltaba, tener un blog. Pero viendo como proliferan los blogs en mi lista de contactos de msn, pues me ha dado envidia y me he creado uno. ¿Por qué? Pues porque yo lo valgo, como dicen en el anuncio jejeje.

La verdad es que no se ni por qué lo he creado ni qué voy a escribir en él, pero como me gusta tanto hablar y darle vueltas a las cosas me he decidido a compartir todas mis tonterías con todos mis contactos a través de este blog. Así no aburriré demasiado a la gente que me rodea con mis "idas de olla" y así si se me ocurre alguna cosa, en vez de darle la vara al prójimo, lo escribo aquí y el que quiera leerlo, hayá él.

Como soy un poco pez en estas cosas, simplemente os doy la bienvenida a todos a este rincón donde podréis encontrar absolutamente de todo, y si no, al tiempo.

Tan solo deciros que el nombre del blog, "laminar o turbulento" es un pequeño guiño a mi futura profesión (esperemos) y una pequeña metáfora sobre la vida: todo es bueno, según el punto desde el cual se observe. Así que os lanzo una pregunta para inaugurar mi blog:

¿Qué es lo mejor? ¿Laminar o turbulento?