¿Punto de inflexión?

Después de unos días de tristeza, desesperación, melancolía y muchas cosas más, hoy me he levantado con una energía y una vitalidad enooooorme.

Es de esos días en los que te das cuenta de que las cosas son todo lo malo que tú quieres que sean, o son todo lo bueno que tú quieres que sean. Es como el problema de la botella: ¿medio llena o medio vacía? Pues mi opinión es que simplemente la botella tiene el doble de capacidad de la que debería tener en realidad (chiste fácil entre ingenieros, lo siento jeje).



La cuestión es que hoy nadie puede hacerme daño, nada puede detenerme, y nada puede detenerme en mi meta: conseguir ser yo mismo, pase lo que me pase, venga lo que venga. Y se que si tengo más días como hoy, lo conseguiré.

Os dejo como consejo, a los que lo estéis pasando mal, un pequeño consejo del gran Rocky Balboa



No podemos dejar que nada nos impida llegar a donde debemos llegar, a donde queremos llegar, a donde nos gustaría llegar. Y poco a poco, paso a paso, llegaremos. Aunque haya que dar 3 pasos adelante y uno atrás, pero llegaremos.

Como se suele decir: con paciencia y saliva, el elefante se cogió a la hormiga.

Y para terminar, una cancioncilla para rematar:



2 comentarios:

Bien, ya era hora de leer algo bueno!

 

ja, esa canción de jaime urrutia siempre se me quedó grabada en la cabeza, el estribillo, no entiendo por qué xD.

en cuanto a este post tengo una opinión bastante mala, si te interesa te la digo por privado, pero no por aquí