Puesta en marcha

Lo reconozco, esto es lo último que me faltaba, tener un blog. Pero viendo como proliferan los blogs en mi lista de contactos de msn, pues me ha dado envidia y me he creado uno. ¿Por qué? Pues porque yo lo valgo, como dicen en el anuncio jejeje.

La verdad es que no se ni por qué lo he creado ni qué voy a escribir en él, pero como me gusta tanto hablar y darle vueltas a las cosas me he decidido a compartir todas mis tonterías con todos mis contactos a través de este blog. Así no aburriré demasiado a la gente que me rodea con mis "idas de olla" y así si se me ocurre alguna cosa, en vez de darle la vara al prójimo, lo escribo aquí y el que quiera leerlo, hayá él.

Como soy un poco pez en estas cosas, simplemente os doy la bienvenida a todos a este rincón donde podréis encontrar absolutamente de todo, y si no, al tiempo.

Tan solo deciros que el nombre del blog, "laminar o turbulento" es un pequeño guiño a mi futura profesión (esperemos) y una pequeña metáfora sobre la vida: todo es bueno, según el punto desde el cual se observe. Así que os lanzo una pregunta para inaugurar mi blog:

¿Qué es lo mejor? ¿Laminar o turbulento?

3 comentarios:

Hombre turbulento suena más divertido xD

Bienvenido new blogger, te deseo suerte en esta nueva andanza!

 

mmmmmmm. interesante pregunta. Imaginémosnos: si estamos pegaditos a la pared, laminar siempre es mejor, así lentito, por lo del rozamiento, ya sabes. Pero si se va por el centro a la velocidad máxima, es inevitable que el flujo sea turbulento, y eso despreciando los efectos de entrada y salida (con lo divertidos que son)que por otra parte son los que más quebraderos de cabeza nos dan siempre. en conclusión, lo que entra en el sistema por unidad de tiempo no es igual a lo que sale, existe acumulación, que hablando en condiciones de no idealidad, tarda 9 meses en resolver el balance

 

Lo de los efectos de entrada y salida me ha marcado, porque nunca se tienen en cuenta y son los que pueden acarrear los problemas de acumulación de los que estamos hablando.


Un saludo a todos los que no entiendan el comentario anterior.

God save science!!