Volver a comenzar

Por desgracia, seguro que todos los que os paséis a leer por aquí (sin comentar, que a ver cuando os empozáis a lanzar, que no muerdo a nadie) habéis pasado por alguna mala experiencia en vuestra vida. Y seguro que otros, habréis pasado por una experiencia de esas que van a dejar huella en vosotros el resto de vuestra vida. Cosas que no vas a poder borrar, que no se pueden olvidar, que no sabes si algún día van a dejar de doler. Como dice Calamaro: si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche...

El caso es que hay situaciones en la vida que no tienen remedio. Cosas que ocurren y que ya no tienen vuelta atrás. Situaciones tan duras que no vas a poder ser el mismo a partir del momento en que te ocurren. Y cuando te pasan, no sabes que hacer, no sabes que rumbo hay que seguir, te sientes perdido, solo e indefenso. Sobre todo si ocurren cosas que nunca te hubieras imaginado, cosas que solamente podrían ocurrir en tus peores pesadillas. Pero ocurren. Y cuando ocurren sabes que te toca volver a comenzar. Sabes que ya nada será igual. Te sientes destrozado, hundido, desamparado... Te das cuenta de que para seguir, tienes que cambiar, pues si sigues siendo como eres te ahogarás en tus miedos, tus temores, tus desilusiones... Te ocurre lo mismo que a mi querido trepa-muros en la saga "el otro":

evoluciona o muere...




Pero, ¿por qué evolucionar si ya no tienes ningún motivo para hacerlo? Cuando has perdido lo que más quieres, lo único que de verdad te importa, ¿qué motivos hay para seguir el camino? Muchas veces te planteas esta pregunta, se la planteas a otras personas, pero nadie puede responderte. Solamente hay una persona en todo el mundo que puede responderte: tú mismo. Y esa es la única razón que hay para seguir, tú mismo, tu existencia, tu supervivencia. Hay que recordar cosas como las del salmón, contadas un poco más abajo. No hay nada que pueda darte tanto ánimo y tanto aliento como tú mismo.

Después de soltaros el depre-post, os dejo una cancioncilla de Metallica, cuyo título viene al pelo para este post: Nothing else matters...




Un saludo y un abrazo muy fuerte para Lucas

2 comentarios:

Vaya depre-post... Hay que resurgir siempre de las cenizas, si no, qué nos queda?

 

Si, si... ya era hora q lo vayas entendiendo.
Las demás personas/relaciones siempre serán secundarias ya q si no te tenés a vos mismo, tampoco podrás darle importancia a los demás o a las demás cosas.
Ahora te toca volver a enamorarte de vos mismo para luego tener algo que ofrecer a otra persona. Que digas lo q digas, pienses lo que pienses, está x ahí en algún lugar esperándote ;)

Y si tardas en encontrarla, siempre estamos los amigos para ayudarte a pasar el mal rato ^^

Otro abrazo para vos pendejo (K)