¿Bailas?

Lo primero de todo es disculparme por haber tardado tanto en volver a escribir por aquí, pero es que he estado muy liado esta semana y no he podido sacar tiempo.

Lo segundo es reñiros un poquito, porque se que hay gente que se pasa por aquí pero que no comenta, así que me voy a tener que enfadar con vosotros porque nadie me anima a seguir escribiendo chorradas por aquí (o cosas importantes, como lo del salmón, que nadie ha comprendido o nadie se ha molestado en comprender).

Hoy voy a escribir sobre lo que me apetece hacer este fin de semana, y la verdad es que no se porqué. Me apetece bailar. Sí, lo se, es muy muy rara en mi esta afirmación, pero me he levantado con ganas de moverme un poquillo. Pero no me apetece meterme en un garito lleno de humo y empezar a moverme al son de lo que ahora se llama música, que para mi no lo es, porque según va la cosa últimamente a cualquier ruido se le llama música.

Sobre todo a los que nos gusta el rock y el heavy, que la mierda esa del reggaeton o como narices se escriba se está comiendo casi todo y vas a tomar algo por ahí los fines de semana y solo te ponen mierda de esa o al inútil de Bustamante diciendo que no es Superman (pobre Superman, tener la desgracia de aparecer en la letra de una canción de semejante individuo...). Porque claro, el mierdaton este, lo único bueno que tiene es el perreo, en el que los tristes que no se atreven a decirle nada a las chicas se arriman a ellas con la única intención de practicar el llamado "roce de la cebolleta" para ver si alguna pica. Y las chicas de hoy en día, que son más tontas porque no se entrenan, pican todas, pero bueno, eso es harina de otro costal.



La cuestión es que los gustos musicales están decayendo, ahora cualquier melodía que sea pegadiza, por tonta que sea, se hace convierte en un éxito, en la canción del verano, etc. Con los buenos grupos que hay por ahí y que tienen menos éxito porque son poco comerciales...

Bueno, que estaba hablando yo de lo que me apetecía hacer y he acabado dando lecciones musicales. No se porqué me apetece bailar, pero me voy a quedar con las ganas porque vayas donde vayas corres el riesgo de que en vez de música bailable te pongan cosas de esas raras que se llevan ahora, aunque el último día que salí de fiesta tuve suerte y pusieron cosas de Lenny Kravitz, Tequila, La fuga, Queen, etc que aunque no son muy bailables, al menos da gusto escucharlas.




Así que como se que me voy a tener que aguantar y no voy a poder bailar, aquí os dejo una cancioncilla de Maná para el que quiera bailar con las mozas. En vez de ponerles el mierdaton y empezar a perrear, le poneis esto y os echais un baile como es debido.



Por cierto, este fin de semana voy a ser "El rey tiburón" XD

(aunque sea en mi casa y bailando con la fregona, he dicho)

4 comentarios:

Al final lo que era un post para contar qué ibas a hacer el finde se ha convertido en un alegato contra el reggetón xD

Para solucionar eso siempre estarán los bares frikis, donde las copas son más baratas y la música es de calidad infinita, o simplemente, de calidad.

PD: creo que has escogido la canción que menos me gusta de Maná xDDD

 

Yo es que empiezo hablando de una cosa y acabo hablando del apareamiento del escarabajo pelotero XD

He escogido esta canción porque es de las que se pueden bailar así un pelín agarraos, que ya que nos ponemos, tiene que haber roce jejejeje.

La verdad es que tienen canciones mucho mejores, pero a mi me gustan todas XD

 

Miralo, el que no se rozaba xDDDD

Por la boca muere el pez! :P

 

Pero yo me rozo con estilo.

Los que se rozan ahora primero perrean y luego les apartan con un palo...

Si alguna baila conmigo una canción como esta, es que se deja rozar sin perreo ni nada ;)