Mojinos escozios

Este post se lo voy a dedicar a un grupo que simplemente es la hostia: los mojinos escozíos.


Su estilo de música es el rock. La verdad es que tocar, no es que toquen como los grandes, pero tampoco son un grupo que toquen mal. Tienen ciertos punteos y ciertos detalles que están muy bien, aunque para mi gusto les falla lo que les falla a muchos grupos de rock: la batería. "El puto", como se llama el batería, no me acaba de convencer, pero la verdad es que con los puteos que le tienen, da mucho juego. Pero aparte de la música en si, lo que mola son las letras. Ya solo la temática, es la releche. Hablan de cosas graciosas, que nos pueden pasar a todos, pero le dan un toque de humor que lo bordan.

Luego está "El Sevilla", que es un cachondo, y su manera de cantar y ese acento andaluz potencia la gracia de las canciones. Para evitar el tochopost, os dejo unas canciones suyas y vosotros decidís.






Esta canción es el primer single del nuevo disco que van a publicar.





Pedazo de tema y pedazo de videoclip. Mientras la escuchais, leed la parte de los mensajes, es desternillante.




Para terminar os dejo esta, que me hace especial gracia. Además, sale en la portada de Imperio. y en la de O.R.I. así que razón de más para ponerlas.


Buen fin de semana a todos ^^

4 comentarios:

Chaval, los mojinos escozíos no tocan nada mal, lo que tienen es que casi todas sus canciones son versiones, entonces no los puedes valorar musicalmente de la misma forma que a otros, no tiene el mismo curro.

Y lo de que puto es mal batería... si quieres te lo comparo con el batería de un grupo que parece que te gusta xD. Un tal Txus di Felatio. Y ya que hablamos de Mägo y he dicho antes lo de las versiones... un poquito más de la cuenta también versionan, y no solo lo que pone en los discos eh, no solo las reconocidas, que riffs copian que es cosa mala.

Cosa que no soy el típico hater de Mägo, que yo he ido más de 1 y de 2 veces a conciertos suyos, y me lo he pasado bien, pero me venía bastante al hilo del post.


PD: yo a los mojinos les perdí la pista después de los 4 primeros discos, que fueron los mejores ^^. Ahora escucho muy de vez en cuando

 

Adri, el batería de Mago de Oz compone de puta madre, pero tocando es normalito normalito.

Y los Mojinos son la puta hostia en vinagre, lo que pasa es que la gente solo se queda con que tocan en calzoncillos...

 

normalito es mucho decir, sería normalito para un grupo de adolescentes xD

 

tampoco quería yo decir que es una puta mierda...