Punto de no retorno...

Bueno, pues mañana es San Alberto Magno, patrono de ciencias, aunque yo ya le he honrado bastante estos días (dios que resacón XD). Y bueno, esto hace que lleguemos al punto de no retorno, que da título a este post.

Faltan 5 semanas de clase, luego las puñeteras y odiadas vacaciones de Navidad y luego los exámenes. Así que me espera una temporada movidita. Mucho que estudiar, mucho que hacer, poco tiempo para mi...

En fin, es lo que toca ahora mismo, aunque no se por qué no tengo ganas de ponerme, pero debo hacerlo y debo hacerlo bien, a ver si por fin acabo de una maldita vez la carrera y me independizo y empiezo a disfrutar plenamente de la vida, que ya va tocando.

El caso es que no tengo mucho que decir porque todavía tengo un leve dolor de cabeza y no me deja pensar bien, pero ya hace mucho tiempo que no escribo así que tenía que hacerlo.

Para terminar os voy a dejar un par de canciones, para no perder las buenas costumbres.

Como no se me ocurre qué poneros, os dejo con dos clásicos versionados, sweet home alabama y un mix de canciones míticas (os dije que las versiones me ponen XD). Qué las disfruteis y que paséis buen fin de semana ^^.





Videos tu.tv


P.D. como decía una frase de la exposición "Rock my religion":

dance like a fool, walk like a king

2 comentarios:

eso digo yo, punto de no retorno :( pero bueno, si nos apretamos ahora las tuercas, aun estamos a tiempo de salvar nuestro cuatrimestre jijiji

los videos los veo mañana o asi, q mi cabeza aun no admite sonidos xDDDD

;***

Grande san alberto señores, gracias!

 

Joder, 24 millones de views en youtube. Acojonante.

Veamos, digamos que hay dos tipos de versiones. Las literales y los guiños. Esta es un guiño más bien, coge retales de la canción para hacer la suya, pero la estructura y demás es diferente. A en la teoría me gustan las versiones, honrar antiguas canciones, blablabla... pero en la práctica lo único que ocurre es que la gente, poco dada a interesarse por las cosas más allá de la superficialidad, relacionará esos acordes con este grupo/canción, y no con Lynyrd Skynyrd. De hecho habrá quien escuche la de Lynyrd Skynyrd y aún piense que es una "versión" de esta, como ya me ha pasado con alguna gente en otras canciones. Y a mi, como amante de la música, me duele.

Lynyrd Skynyrd es un grupo intocable para mí, el mayor exponente del rock sureño americano. Su nombre [información friki innecesaria xD] viene de un profesor un tanto riguroo que tuvieron, llamado Leonard Skinner (te suena de algo eso de Skinner? xD)

Sweet Home Alabama, Simple Man, Tuesday's Gone, Call Me The Breeze... y la mejor de todas, Free Bird.

Y el segundo vídeo me ha decepcionao tío, no lo vendas como lo que no es xD. Es un vídeo lleno de homenajes visuales a distintos artistas. estilos y epocas, al estilo del que hicieron los red hot chili peppers en Dani California

http://es.youtube.com/watch?v=xJXK5jf8jSI