Tarde de domingo...

Hola a todos.

La verdad es que hoy no tengo nada en especial que contar, pero me apetecía escribir algo. Hoy me levanté un poco "raro" así que no ha sido un día muy productivo que digamos, aunque al menos se acabó de maquetar el trabajo de corrosión y ya casi tengo terminado el powerpoint. En breve me pondré a estudiar un poquito de corrosión y a hacer el problema de reactores.

Pero no le veo muchas esperanzas, ya que llevo toda la tarde pegado al youtube escuchando Rock&Roll (señor, gracias por este estilo de música, me da la vida) y no hay muchas ganas de hacer nada.

Así que os voy a dejar un par de cancioncitas:

Aquí os dejo a Despistaos, La Fuga y Marea, unos grandes.



Y ahora os dejo con una canción un poco empalagosa de Mägo de Oz, pero como hoy tenemos el día bobo, pues la pongo




Besos para tod@s. (y a ver si alguien comenta)

3 comentarios:

Despistaos no me gustan, La fuga no me disgustan pero no suelo oir, y Marea me trae malos recuerdos.

Me quedo con Mago de oz claramente.

Ánimo con esos estudios ;)

 

Despistaos tío... yo no se ni como el Rulo y Kutxi se prestaron para esta canción (muy pegadiza, hay que reconocer). Pero Despistaos se dejaron el rock en el primer disco. Repasa su discografía, escucha el primero y luego ve escuchando y verás la degeneración. Nada que ver.

En cuanto a Mägo...no voy a hablar de la canción, pero sí del disco. Tengo sensaciones cruzadas con este disco. Por un lado, me parece quizá el de mayor calidad musical de su trayectoria. Por otro, me parece el punto álgido de la megalomanía de Txus. Donde ya me ha empezado a dar grima xD.

Estas de suerte, estoy suelto de escritura xD, te voy a llenar esto de comentarios

 

Despistaos tiene canciones sueltas que están bien, La Fuga los conozco desde hace poco y todavía no les he acabado de sacar el jugo y con Marea estoy empezando.

Por otro lado, Mago de Oz ha evolucionado bastante desde los primeros discos, aunque a mi el que más me gusta con diferencia es "La leyenda de la mancha"